RESEÑAS

Poseídos por el hardcore metal

Por  | 

Con una gran cantidad de gente en el lugar, MINORIA ACTIVA dio comienzo a su show. Uno de los exponentes más legendarios de la escena de nuestro país dio un show entretenido, cargado de clásicos de todas las épocas, de la mano del MONCHO, el único integrante original en la actualidad del sexteto.

Para la hora del plato principal, el calor dentro del lugar era insoportable. Los vasos de cerveza en mano eran moneda corriente, mientras la ansiedad por ver al grupo crecía cada vez más.

Minutos después de las 21, el telón se abrió, dejando sobre el escenario a la parte instrumental del quintento, formada por MIKE CLARK y DEAN PLEASANTS en guitarras, STEVE BRUNNER en bajo y RON BRUNNER JR tras los parches. El show comenzó con la intro de ”You can´t brig me down”, desatando un hervidero de brazos, piernas y cuerpos sudados en una masa humana bajo el escenario. Con la aparición de MIKE MUIR en las tablas, comenzó la fiesta.

Con un sonido que fue mejorando con el paso de los temas, el quinteto brindó una gran recorrida por su discografía, sobre todo haciendo hincapié en su primera etapa, recordando grandes canciones como el caso de ”Subliminal”, “I want more”, “I saw your mommy” y “War inside my head”, entre otras.

Más allá de los interminables cambios que sufrió SUICIDAL TENDENCIES en su historia (y un parate de tres años), MIKE siempre se las arregló para rodearse de grandes músicos, y esta formación no fue la excepción. Demostrando sus dotes cada uno con su instrumento, dejaron en claro que la banda suena potente y compacta.

Pasaron también por las épocas más metálicas del grupo, y recordaron ”Send me your money”, “Cyco vision”, “We are family”, How Will I Laugh Tomorrow y Possessed to Skate, haciendo que la gente delire de principio a fin. También revolearon a la muchedumbre varios de sus clásicas bandanas, las que también se podían adquirir como merchandansing.

Tras casi dos horas de show, el grupo se retiró para volver con los bises. Y sí: no podía faltar ”Fascist pig”, coreada y bailada a full por todo aquel al que le quedara algo de aire en los pulmones.

Más allá del paso del tiempo, el grupo demostró que tiene cuerda para rato, haciéndole cambiar de parecer a todo aquel que pensaba que ya estaban del vuelta. Un gran recital que seguramente quedará grabado a fuego la mente de los concurrentes.

[nggallery id=52]

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión