RESEÑAS
Por los carasucias

Minutos antes de las ocho y media, LA CHINGADA subió al escenario. En apenas media hora mostraron algunos de sus temas, puro rocanrol. A estos les siguió SANTUCA un power trío con algunas reminiscencias a DIVIDIDOS y al rock de los ´70.
NATIVO salió al escenario cuando el lugar estaba a pleno y la gente esperaba ver a LA RENGA. Igualmente fueron bien recibidos. Arrancaron con “Buscar” y “La trampa”, al que le siguió “Have you ever seen the rain” de CREEDENCE, muy cantada por el público.
Mezclando temas propios como, “La resistencia” y “El ajuste” con covers como, “Destruccion” de V8 o “Breed” de NIRVANA, la banda abandonó el escenario cuando eran aproximadamente las diez y cuarto.
Casi media hora después, las luces del lugar se apagaron y Mónica Carranza intentó agradecer a la banda y a la gente por los juguetes que se juntaron, pero el grito del público “que salga el CHIZZO y todo el año es carnaval” fue más fuerte que sus palabras..
Son los mismos de siempre
Después de una intro bastante larga, la banda arrancó su set con “El rey de la triste felicidad”, mientras la gente recibió al cantante con un “pelado, pelado”. Siguieron “Al que he sangrado”, “Tripa y corazón” y “Cuando vendrán”, uno de los más coreados.
“En el baldío”, “Lo frágil de la locura” y la “Balada del diablo y la muerte” precedieron a “Hielasangre” esta vez sin Lihuel en los coros. Dos clásicos como “El final es en donde partí” y “El rito de los corazones sangrando” sonaron hasta que el CHIZZO dijo “vamos a ir con otro de los temas nuevos” y la banda arrancó con “Detonador de sueños”.
Cuando estaba terminando “Buseca y vino tinto” la banda desea “feliz navidad” y pegó “Noche de paz” de SUMO. Con “Panic show” marcó el final de la primera parte.
Los bises llegaron con “El revelde”, “Somos los mismos de siempre” y el ya clásico cierre con “Hablando de la libertad”.
Una muestra más del compromiso de la banda con las causas sociales. Una muestra más de que el rock también ayuda.
El Medallero
El tema: “Hablando de la libertad”, la emoción hecha canción.
La Frase: Las que no le dejaron decir a Mónica Carranza, una lastima.
La bandera: “En esta noche, esas voses (sic), la de los mismos de siempre, dejaron nuestro corazón insoportablemente en vivo”. Bernal.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión