
ACTUALIDAD
PITY, un tipo que sabe pedir perdón
Un nuevo festival de rock vio la luz en nuestro país. Se trata del Federación Rock, celebrado en el noroeste de Entre Ríos, que tuvo su primera vez el sábado 5 de enero.
Entre otros grupos, se presentaron VIEJO BERRY, LA CASUAL y GENTE DE BARRIO, que invitaron a cantar a PITY ÁLVAREZ de INTOXICADOS. Todo salió bien a excepción del cierre, que estaba estipulado con LOS JÓVENES PORDIOSEROS, pero no pudo ser porque TOTI no subió.
Según “El semanal”, publicación gráfica de Federación, LOS JÓVENES PORDIOSEROS subieron sin TOTI e hicieron cuatro temas, ayudados por cantantes del resto de los grupos que conformaron el festival. Y el líder y cantante del grupo no dio explicaciones, al menos a la prensa, sobre su decisión.
Por su parte, los organizadores del evento iniciarán acciones legales contra TOTI por el suceso.
Pero por suerte no todas fueron pálidas para los de Entre Ríos, ya que PITY de INTOXICADOS, que había ido para apoyar la movida, aprovechó la ocasión para ofrecer sus disculpas por haberse robado un remis, en un reportaje que le dio a “7Páginas” en la previa al festival.
“Está mal robar un auto y es por eso que le pido disculpa a la gente de Federación”, expresó PITY, que también dijo que a Federación le hacía falta “un evento cultural de lo que fuera, y si es de rock puro mejor, porque cortado es horrible”.
Además, fantaseó un emprendimiento: “Yo me pondría una herrería, porque acá se están construyendo muchas rejas, y cuando conocí Federación no habían rejas, así que me pondría una herrería y haría billete. Es una lástima, pero esto hace que un pueblo se transforme en ciudad, porque cuando somos pocos la mitad son buenos y la otra parte son malos, y cuando ya son muchos la cosa se fue al carajo, porque vienen de la otra punta y te joden a vos que sos de acá, entonces es ahí cuando tenés que poner una reja, y eso me molesta porque me considero un vecino de este barrio”.
En relación al citado incidente, PITY también dijo: “De vez en cuando robarse un remis está copado, pero me arrepiento y lo juro que me arrepiento, de haber molestado a gente que me da de comer, porque donde se come no se caga, pero por suerte me doy cuenta de estas cosas que a parte esta ciudad me ha dado todo el cariño, sí, por eso pienso que estuve muy mal de mi parte, porque yo no soy así”.
Por último, dejó un consejo para la juventud de Federación: “Los jóvenes son el futuro de esta ciudad, así que no tienen que tomar tanto vino, ya que tienen que estar cuerdos para hablar de lo que quieren para su nueva Federación, porque las ideas empiezan ahora y terminan dentro de veinte años, y ellos son los que van a mandar, así que tienen que ponerse las pilas”.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión