RESEÑAS

Pasen y vean

Por  | 

Alegría y festividad parecieran ser los pilares sobre los que se constituye esta banda del barrio de Flores. Pilares que subyacen en la gran mayoría de sus melodías y líricas.
“La idea es generar un espacio y un clima donde la gente puede olvidarse un rato de todo”, decía GABRIEL KIRCHUK, vocalista de la banda, luego de haber finalizado el recital.

En una lista de temas que alcanzaba la hora y media de duración, se destacaron temas como “Feliz”, “Constitu” y “Solo”, donde el grupo alcanza un sonido propio.

En el resto de las canciones, se nota una clara influencia de KAPANGA y LOS AUTENTICOS DECADENTES que por momentos se torna demasiado fuerte.

El pico máximo del show se produjo al término del festivo “Tetra”, cuando el maestro de ceremonias de la velada -ALEJANDRO PALOMO- incita al público a participar de un concurso de baile, otorgando a la mejor pareja un Tetrabrick a modo de premio.

En estos días donde subirse a un escenario simplemente a tocar canciones pareciera ser insuficiente para el apetito del público, BUFONES logró hacer bailar, saltar y reír a un centenar de seguidores con un ingenioso despliegue escénico y un puñado de canciones capaces de mover hasta al más parco de la fiesta.

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión