RESEÑAS
PARQUE 2002: segundo episodio

Y salió el sol nomás. A diferencia de la primera jornada, el domingo el tiempo acompañó en todo momento, e hizo que el FESTIVAL NACIONAL CULTURA ROCK 2002 (tercera edición) sea una verdadera fiesta de rock al aire libre.
11 bandas tocaron durante más de ocho horas ininterrumpidas en un clima de comunión y amistad. Además, funcionó una feria de producciones independientes durante toda la jornada. Con ustedes, los artistas:
LOBO URBANO fue la banda elegida para dar comienzo al festival. Algunos de sus fans y varios curiosos que se empezaron a acercar al Parque Avellaneda (Lacarra y Directorio), acompañaron el prolijo set de media hora. Este fue el tiempo estipulado para cada uno de los conjuntos.
Con el sol en su máximo esplendor, BARBITÚRICOS salieron a rockear y dieron una buena dosis de hard rock, haciendo que el público empezara a moverse. Junto al escenario, un viejo bailaba y tomaba del vino que un Punkie le había convidado.
Los nü metal PRIMODINAMO irrumpieron en el escenario y contagiaron el primero pogo de la tarde con su potente presentación. Parecidos a los P.O.D., el trío agitó con fuerza las primeras horas del festival.
Se enciende el Parque
Lo que siguió sí que fue que espectacular, aunque bastante bizarro.
MAUMA, banda conformada por cinco muchachos totalmente lunáticos, salieron a escena en medio de gritos y saltos. Con los cuerpos pintados de colores y una
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión