ACTUALIDAD
Para todas las edades

Desde hace algunos años las películas de Disney dejaron de ser producidas solamente para niños. En la actualidad, millones de jóvenes y adultos disfrutan de ellas, y basta con meterse en algún cine para escuchar distintos tonos de risas: desde las más agudas e inocentes, hasta las más graves y gastadas por los años.
Esta semana se estrenan dos producciones de Walt Disney Pictures que prometen despertar gratas sensaciones. La primera película, titulada “Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero, está basada en un clásico literario de de C.S Lewis, y fue adaptada por el director Andrew Adamson.
Ésta narra la historia de cuatro hermanos que viven en Inglaterra durante la 2da Guerra Mundial y que, a través de sus infantiles hazañas, ingresan al mundo de Narnia mediante un guardarropas mágico. Una vez allí, descubren un universo encantador, y por momentos pacífico, habitado por animales que hablan, enanos, centauros y gigantes. Este mundo ha sido condenado al invierno eterno por la malvada Bruja Blanca, Jades. Bajo la ayuda del valiente león Aslan, los cuatro niños intentarán pelear con la bruja para liberar a Narnia del encantamiento helado.
Por otra parte, pero siguiendo con la misma dirección infantil, también se estrena “Chicken little”. Esta súper producción de Disney relata la historia de un pollito que siembra el pánico cuando algo extraño cae sobre su cabeza.
Mientras él asegura que es un pedazo de cielo, su familia y el resto del pueblo sostienen convencidos de que sólo es una bellota que cayó de un árbol. El suspenso y la risa se apoderan de esta película del director Mark Dindal, que en su versión española, cuenta con las voces de Guido Kaczka, Florencia Peña, Juan Acosta, Andrea Pietra, Diego “Chavo” Fucks, Nancy Duplaa y Pablo Echarri.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión