RESEÑAS
PAPPO, libre y gratuito

“Voy a cuidar de mi amorcito, que está borracha por demás otra vez”. Eran las 21.30 y la melodía de Ñam fi fru fi fa li fru fi le daba la bienvenida al guitarrista más respetado del país. De visible buen humor, PAPPO inauguró el show con “El auto rojo”, siguiendo con el tema homónimo al nombre de su más reciente trabajo: “Buscando un amor”.
Continuando con la presentación de su disco, vino el turno de “Aquel Gato”, canción que dejó ver a un guitarrista poseído, que prolongó el interludio del tema durante casi 10 minutos. Con esto, logró que el público comenzara a hacerse sentir, que entre canción y canción se unía en aplausos, gritos y silbidos para el más grande del blues argentino.
Todas estas demostraciones llegaron a PAPPO, que se sintió muy agradecido y justo antes de una seguidilla de clásicos, confesó: “Mis padres me traían mucho a veranear acá, pero nunca imaginé estar arriba de un escenario. Muchas gracias”.
Acto seguido, decidió por interpretar los temas que han significado verdaderos hitos en su carrera como “Mi vieja”, “Ruta 66” y “Longchamps Boogie”, que implicaron pogo y los pasajes de mayor euforia del público.
En el momento en el que sólo sonaron los primeros acordes de “Desconfío”, PAPPO dejó su lugar al público para que canten esta canción, dedicándose, junto a su banda, a crear el momento más romántico de la noche.
Los restantes estrenos llegaron con “Juntos a la par”, “Mejor que vos” y “Ella es un ángel”. Cuando promediaba la hora de show, el primer corte de “Buscando un amor” provocó mucho baile mientras todos coreaban “Rock and Roll y fiebre, van de la mano los dos”.
Para completar la hora y media de actuación, PAPPO eligió “Tomé demasiado” y “El tren de las 16”, cerrando finalmente con “Susy Cadillac”.
Sorprendiendo a propios y ajenos, NORBERTO “PAPPO” NAPOLITANO fue pura calidad y experiencia, dejando en claro una vez más porqué es tratado como mito viviente del rock nacional. Junto a su banda, que estuvo siempre a la altura de la circunstancias y brilló en todo momento, “EL CARPO” le regaló a su público una buena dosis de rock and roll, que hasta según lo que él opina, nunca vienen mal.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión