RESEÑAS
Palermo tuvo su Mal Momento

Más allá que era vísperas de feriado, el show estaba anunciado para las 21 del domingo, y aunque al horario se le tuvo menos respeto que a un violador en un calabozo, no importó demasiado eso en los presentes, quienes se quedaron hasta bien tarde para ver el gran show que dio MAL MOMENTO.
Mientras se esperaba, podías entre otras cosas, beber unas cervezas y escuchar música de fondo como THE CLASH por ejemplo, además de observar lindas chicas punk rockers que habitaban el lugar, y también ver a bandas soportes como VIDA 3 tocando su punk melódico y otra que tocaba hardcore punk del estilo de THE EXPLOITED.
Cerca de las 3 de la mañana, subió al escenario MAL MOMENTO, con HERMANN vestido como GLENN DANZIG, pero con unos cuantos kilos más, para dar un show de más de 20 temas, como por ejemplo ” Nada encontrarán”, “Alex (la naranja no es mecánica) y “El diablo en el bar”, además de “Diversión perdida” y “La bruja y el cazador” de su último trabajo discográfico, el EP “La bruja y el cazador”.
El público estaba sacadísimo y pogueaba a full todos los temas, además de dedicarse al mosh, intentando llegar al escenario, de donde eran rápidamente expulsados por los gorilotas de seguridad que había en el mismo.
La banda mantuvo la intensidad durante donde todo el recital, donde tocaron casi todos los temas de su discografía, aunque faltaron hitazos como ”El borracho” y “El amor no es para mí”, de su primer disco “Mal momento”, y a pesar de los litros de cerveza que tenían dentro, no defraudaron a nadie con la calidad del show.
Como invitado estuvo HUGO IRISARRI de DOBLE FUERZA, para cantar ”Hace algún tiempo” junto a HERMANN, donde el público presente también ayudó con las voces.
El final del recital fue cerca de las 4 de la mañana, con ”Alta tensión” de los ROLLING STONES y ”Preciso de tu amor””.
Más allá del nombre de la banda, la madrugada del lunes fue sin dudas un “buen momento” para todos.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión