RESEÑAS
Pablito cantó un ratito

PABLITO se recibió de PABLO
Luego de una larga espera (estaba anunciado a las 22:00 hs puntual) y con el lugar colmado, a las 00:50 comienza a sonar la banda detrás de unas cortinas que cubren el escenario, para que al abrirse, la buena “vibra” hiciera bailar a todos.
El ex TODOS TUS MUERTOS es bajito, pero su voz suena como si fuera un gigante y la banda está más que aceitada. Ambos componentes hacen que todo salga a la perfección. Se despachan con temas como “Valle de la decisión”, “Jardín de la Vida” y “No pretendas”, de la nueva placa del cantante.
Pidiendo perdón por la tardanza (la demora fue ajena a la banda) y deseando felicidades a todos los padres en su día, PABLITO comparte con mucha emoción sus canciones, haciendo que la gente participe cantando, bailando o de la mejor manera que uno puede ver los shows: escuchando.
A ese “OK!” gritado por MOLINA al comienzo de cada tema, la gente responde con aplausos y con gritos al final de los mismos.
Las viejas composiciones no se hacen esperar y así suenan “Ningún hombre es una isla”, “Ella es mía” y el muy festejado “Juan público”, de ABED NEGO. También hay tiempo para canciones de LUMUMBA, la gran banda de FIDEL NADAL, AMILCAR y PABLITO, de los últimos tiempos de TTM, en el cual compartían escenario. Se oyen entonces “Escuchame” y “La vida es algo serio”. Postales de antaño para los que vivimos esas épocas y un descubrimiento para los que no llegaron.
¿Seguimos? ¡Noooooo! ¿Nos vamos? ¡Nooooooo! Así, durante casi dos horas, descargaron espiritualidad, buenos pensamientos y alegría para todo el público presente.
Apurando el final a las 03:00 am (¡le querían cerrar el telón del escenario!), arremeten con último tema del disco “Raíces y Cultura”. “Señorita” es el elegido para darle fin a una noche en la cual no faltó nada.
El buen momento del reggae en Argentina se vio reflejado en el escenario. Buenos temas, buena banda, un pasado imborrable y un presente más que ideal, hacen que PABLITO se haya recibido de PABLO.
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión