SHOWS
OAKENFOLD en Clubland

Con entradas agotadísimas (días antes las anticipadas costaban $ 35, ese día en la reventa pedían hasta 150) el boliche antes conocido como Pachá se llenó de clubbers dispuestos a disfrutar de uno de los dj´s más reconocidos en el ámbito mundial, a tal punto de haber salido de gira con U2.
Además del ganador y dos finalista de un concurso de dj´s realizado por los organizadores, también se presentaban DANIELE DAVOLI, CRISTÓBAL PAZ, ROMINA COHN y HERNÁN CATTÁNEO.
A las 3:30 Paul se hizo cargo de las bandejas y mucha gente corría para conseguir alguna botellita de agua mineral. La temperatura adentro del lugar era enorme pero el show recién empezaba. El público totalmente agradecido por el momento de excitación que pasaba no dejaba de alentar y ovacionar al dj.
Algunas personas en cueros agitaban sus remeras totalmente transpiradas, otros encendían las tradicionales estrellitas de navidad y hasta algunas chicas se arriesgaban a hacer mosh(?) entre la multitud.
Con un set cargados de éxitos y futuros éxitos, OAKENFOLD demostró estar abriendo un poco más el espectro al que la gente estaba acostumbrada, alternado el trance que lo hizo conocido con progressive y un house un poco más tecno.
Pasadas las seis de la mañana, HERNAN CATTANEO fue presentado por el mismo OAKENFOLD, el que le cantó un happy birthday al que todo el boliche se unió, y se despachó con un set un poco más tranquilo, pero no por eso menos intenso que el del británico. El dj local supo mantener el clima que había generado Paul en la gente, que no paraba de bailar y bailar.
Como estaba señalado en la entrada, a las 8:15 AM terminó el último tema y CATTANEO se despidió de su público. Algunos ya enfilaban para el afterhour, otra noche de fiebre terminaba en Buenos Aires.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión