ENTREVISTAS
Nuestro niño interior

Continuando con nuestro plan de indagar en regalos, momentos, fantasías y demás yerbas, la brigada lúdica de El Acople llegó a hablar con Mariano Zunino, líder de la banda de punk melódico Okmonicks.
Teniendo en cuenta que la banda inspiró su nombre en los recordados vecinos de ALF, intuimos que las respuestas pueden ser concebidas desde otro lugar. Así lo comprobamos, al referimos a un regalo ideal para hacerle a un amigo, lejos de señalar discos o libros (clásico pedido de rockstar) Mariano asegura: “Lo mejor que le puedo llegar a regalar a un amigo es un juguete, pero me refiero a esos copados onda un Transformer, porque son cosas que uno no se compraría pero se muere por tener”.
Continuando con nuestro plan de corrernos del lugar común, indagamos sobre la escena del cine que le gustaría protagonizar. Es decir, todos tuvimos en algún momento la fantasía de meternos en la pantalla grande para ser algún personaje que amamos o detestamos y muchos incorporamos frases de personajes célebres a nuestro vocabulario habitual. Y si bien es verdad que hay muchas películas de culto para los lectores de este sitio, está bueno apelar a una escena que no sea de “Taxi Driver” ni de “El Padrino”, ambas citadas por muchos músicos entrevistados. A la hora de pensar en una escena para representar, el cantante recuerda “una de `Querida: agrandé al bebe´. Cuando el pibe aparece en Las Vegas caminando gigante por las calles”.
Así es como desde este humilde espacio brindamos por la reivindicación y los pocos pudores a la hora de recordar nuestra niñez. Todos jugamos y vimos películas de Disney en lugar de cine iraní. O acaso, ¿ningún lector tuvo la fantasía de ser Indiana Jones?
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión