ACTUALIDAD

Novedades pesadas internacionales

Por  | 

¿Vendrá MEGADETH otra vez?

DAVE MUSTAINE, el cantante y líder de MEGADETH, a través del foro de la página de Internet de la banda, anunció que la semana que viene habrá confirmaciones de los lugares a los que irían en la próxima gira, y entre las posibilidades que manejan, según contó, está Sudamérica.

La gira arrancaría en diciembre de este año.

Una biografía de DICKINSON

Se publicó “Bruce Dickinson: flashing metal with Maiden and flying solo”, una biografía no oficial de BRUCE DICKINSON, el cantante de IRON MAIDEN.

El libro relata los pormenores de la vida de DICKINSON, tanto su carrera con la música, como sus experiencias de conductor de radio y televisión, de piloto comercial, esgrimista y escritor.

JOE SHOOMAN, el autor de la obra, se entrevistó con personas relacionadas al protagonista de su libro, para realizarlo. La edición es de Independent Music Press.

Tremendamente heavy

JOEY JORDISON, el baterista de SLIPKNOT, que actualmente está tocando en KORN, dio detalles de cómo será el próximo álbum de su banda: ”Será tremendamente heavy, mas pesado que ‘Vol.3’, pero igual de extraño y experimental. Ya tenemos varios nombres y canciones terminadas”.

La grabación del nuevo disco empezará a fines de este año.

En relación a su paso por KORN, JORDISON dijo: “Continuaré con los muchachos durante todo el Family Values Tour y luego tenemos algunas fechas agendadas en Brasil entre agosto y septiembre. Los chicos de KORN están muy relajados y los conciertos han sido asesinos, pero en octubre estaremos comenzando un nuevo capitulo con SLIPKNOT”.

Guarda con el oso, DAVID

DAVID COVERDALE, voz de WHITESNAKE, relató una experiencia peligrosa que le tocó vivir: un “oso negro gigante” se le metió en su casa, en Nevada.

Según contó COVERDALE, el oso se mandó derecho a la pileta y se dio un chapuzón. Al escuchar el ruido que hizo el agua, fueron a ver qué pasaba. Mientras, el oso, ya salido de la pileta, entró a la casa a través de una ventana del cuarto de huéspedes.

COVERDALE, apenas lo encontró, ahuyentó al oso con una bocina naval en aerosol y lo corrió hasta los límites de la propiedad.

“Lo perseguí a los gritos, haciendo sonar la bocina para alterarlo. Se dio la vuelta y se fue por donde había venido. Cuando lo vi en el jardín, me di cuenta del tamaño que tenía y, Dios, era enorme, describió el cantante.

“No creo que a estos bichos les interese mucho el rock. Estuve tratando de grabar algo en los últimos tres días y siempre algo lo evitó. Deben ser fans de DURAN DURAN o algo por el estilo, remató COVERDALE.

El próximo disco de WHITESNAKE estaría listo a principios del 2008 y el nombre será: “Good To The Bad”.

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión