RESEÑAS

Noche Villana

Por  | 

Las dos de la mañana se convirtieron en el punto de partida de la odisea Villanera en Caballito. Descontrol fue el tema que eligió la banda liderada por Nico Villano para abrir el show. El público comenzó a saltar, pero el verdadero pogo, surgió cuando interpretaron Al Salir. Desde atrás se observaban mochilas con el logo de Villanos que iban de abajo hacia arriba en forma continúa.

“Estoy cansado de los barriletes que no sirven”, así reza uno de los nuevos temas de la banda: Barrilete. A pesar de ser nuevo, algunos chicos del público lo coreaban con total naturalidad.

Sería incluido, junto a el tema Digo que sí dentro de la tercera placa. Ésta se encuentra retrasada por los problemas estructurales del país que no eluden a nadie.

Sin embargo, el punto de mayor emoción del show fue cuando tocaron los dos cortes de su segundo disco: No disparen y Putas. El público las cantó de principio a fin con todas las ganas. Pero no todo terminó ahí, ya que cuando interpretaron Sacate todo, algunas chicas del show se quedaron en corpiño para inyectarle la dosis necesaria de lujuria a la noche rockera. La próxima cita con sus fanáticos será el 13 de septiembre en el Mocombo –Remedios de escalada 25, Haedo

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión