RESEÑAS

Noche a puro salto

Por  | 

Cerca de la medianoche comenzó su set IN SILICO, aprovechando la oportunidad para presentar su primer demo. Con un muy buen sonido, un público seguidor y un show corto pero potente, dieron muestras de ser una banda que apunta a volar alto. Luego fue el turno de REY MOMO, que repasó temas de sus dos discos (Rey Momo-1998 y Comparte-2000) demostrando una vez más ser una banda con estilo propio, que logra una perfecta combinación entre efectos y músicos de excelente calidad. En síntesis, dos actuaciones contundentes que dejaron al público con la temperatura justa para disfrutar el plato fuerte de la noche.

La 1:30 de la madrugada fue la hora elegida por TIMMY O´TOOL para salir a escena. Realizaron un muy buen show. De los diez temas que formaron parte de la lista se pudieron apreciar sus clásicos, nuevas canciones y dos muy buenos covers: “Killing in the name of” de RAGE AGAINST THE MACHINE, y Around the world de los RED HOT CHILI PEPPERS. El espectáculo fue pura potencia y adrenalina, donde los músicos se entregaron por completo a su público, incluso ”pogueando” y saltando con ellos.

Un final aparte

El desenlace fue una locura total. Larva (el cantante) le pidió a la gente de las bandas anteriores que se acercaran a cantar con él la última canción. Al ver que el cantante de IN SILICO no aparecía, le pidió a su gente que subiera al escenario. El tema elegido para el final fue “Pretty vacan” de los SEX PISTOLS. Coronaron así un recital de alta calidad, con 2 bandas soportes que estuvieron a la altura de las circunstancias, y un público exaltado por la música que sigue llenando lugares.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión