
¡EXTRA, EXTRA!
No se metan con Soundgarden
Años atrás, precisamente en la medianoche del 1 de enero de 2010, Chris Cornell anunció vía Twitter que Soundgarden volvía al ruedo después de doce años. Después, en 2012, el regreso se materializó en el disco “King Animal”.
Sin embargo, las acusaciones de que el retorno era menos por pasión u otros motivos nobles que por dinero fueron muchas. Tantas que el mismo Kim Thayil decidió hacerles frentes: “¿Por qué mierda se va a tratar de una vuelta monetaria? ¿Desde qué momento la plata volvió a hacer a la industria discográfica? ¿Desde cuándo nosotros necesitamos el dinero? Todos tenemos una más que exitosa carrera”, dijo el guitarrista.
Y, además, amplió: “Matt Cameron toca en Pearl Jam, ¡por Dios santo! ¿Por qué carajo debería querer pasar 20 horas por semana encerrado en un estudio grabando y componiendo canciones? A él ya le va bastante bien me parece. Y no creo que Chris necesite plata tampoco; entre Audioslave y su carrera solita le va más que bien. Y yo… yo estuve medio retirado por decisión propia; si hubiera querido plata me hubiera unido a otro grupo y salido de gira durante meses”.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión