RESEÑAS
No se la van a acabar

Antes de empezar la nota quiero aclarar una cosa. Tengo 27 años y la verdad que la locura poguera de mi adolescencia me pasó hace rato. Pero tengo que admitir que la banda que lidera PABLO MOLINA contagia tanta, pero tanta energía, que es imposible quedarse quieto. Salvando las diferencias, el cantante de los dreadlocks se mueve en el escenario al mejor estilo MANU CHAO.
TODOS TUS MUERTOS aterrizó en esta ciudad para dar cierre al primer festival Invierno Rock, ciclo que también tuvo como protagonista a un ex integrante de la banda: FIDEL NADAL.
Pero repasemos como empezó todo. Pasada las 23, subió al escenario de Floresta ROLO AND THE FUCKING ADICTOS. La banda tucumana, radicada en Buenos Aires, tiene casi cocinado su primer disco, que incluirá 14 temas, 12 propios y 2 covers.
LOS ADICTOS desplegaron todo su repertorio de canciones que conjugan ritmos ska, punk y reggae, e hicieron entrar en calor a todos los presentes preparándolos para el plato fuerte de la noche. Para aquellos que todavía no vieron a la banda en vivo, ROLO y su banda ofrecen espectáculos cargados de alto voltaje para saltar y bailar.
Más vivos que nunca
Atrás quedaron los días en los que los músicos estuvieron lejos de los escenarios a causa de un accidente automovilístico. En la madrugada del sábado, TODOS TUS MUERTOS demostraron que la experiencia que tienen a cuesta (más de 20 años de carrera), se vio plasmada en el recital que ofrecieron en esta ciudad.
Mucho pogo, mucho baile. Eso es lo que provocó en el público tucumano, el set de canciones que desplegaron. Temas como Mate, Gente que no, Dale Aborigen y El Féretro, subieron la temperatura del club y casi nadie de las cerca de 700 personas se quedaron sin saltar ni hacer pogo.
Mandela, Andate, Todo lo daría y No te la vas a acabar. entre otras, pusieron a bailar a todos los presentes en esta época en la que al reggae lo baila hasta mi hermanita de 9 años.
El cierre de la noche fue a todo pogo con la muy solicitada El espejo y Fiesta reggae punky.
Admito que salté y bailé como hacía rato no lo hacía desde mis épocas de adolescente rebelde (?). En parte tuvo que ver que ya estaba entonado gracias al triunfo del más grande del norte (Atlético Tucumán 3-1 sobre Juv. Antoniana de Salta). Espero que no pase mucho tiempo para que otra banda me saque de mis casillas y me ponga a bailar y a poguear como loco. Ah, cierto, ya llega EL OTRO YO…
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión