
¡EXTRA, EXTRA!
“No se acordaba cómo tocar la batería”
Ozzy Osbourne se refirió a la renuncia de Bill Ward y declaró que no fue por problemas monetarios, sino porque el baterista no estaba en condiciones de tocar. “¿Y si no sabía qué hacer con su instrumento qué carajo estaba haciendo en la reunión de Sabbath?”, dijo.
A principios del año pasado, sucedía uno de los problemas que tuvo que afrontar el regreso de la formación original de Black Sabbath: la renuncia de Bill Ward, por cuestiones económicas. “Quiero un contrato que muestre respeto hacia mí y hacia mi familia, un contrato que honre todo lo que he hecho por Black Sabbath desde sus principios. No lo hago por codicia, por llevarme un trozo más grande del pastel. No es la primera vez que me marginan”, declaró entonces el baterista.
Desde la banda hubo silencio, pero hasta ahora. Ya que el propio Ozzy Osbourne decidió contar el otro lado de la campana, expresando que el problema en realidad surgió porque Ward no estaba a la altura del compromiso, en cuanto a sus aptitudes con el instrumento.
“Veíamos a Bill y nos dábamos cuenta que no se acordaba cómo tocar la batería. ¿Y si no sabía qué hacer con su instrumento qué carajo estaba haciendo en la reunión de Sabbath? No fue sincero con nosotros. No nos dijo que no podía tocar y tampoco nos ofreció una opción; por ejemplo, pedirnos de poner un baterista atrás suyo y que lo cubra en los momentos difíciles”, dijo el cantante.
Polémica al margen, hay que recordar que el domingo 6 de octubre, y en el marco de la gira de presentación de “13”, Black Sabbath tocará en el Estadio Único de La Plata, con Megadeth como conjunto invitado.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión