
¡EXTRA, EXTRA!
No disparen
Las estrellas de rock tienen problemas distintos a nosotros, el resto de los mortales. Uno de estos inconvenientes, por ejemplo, son los pedidos de fotos de desconocidos; algunos fanáticos y admiradores, otros meros cholulos a los que lo mismo les da una imagen con Robert Plant que con La Niña Loly. Y el que tomó la posta al respecto, y bastante enérgicamente por cierto, fue Tommy Lee.
Vía Facebook, el baterista de Mötley Crüe, hizo un pormenorizado descargo para dejar en claro que, si bien quiere a sus fanáticos, odia sacarse fotos con ellos. “¿Gente, realmente necesitan una foto tonta? ¿Para qué? ¿De verdad? ¡A quién mierda le importa! ¿No les van a creer si no tienen una foto que lo pruebe? Entonces mándenlos a la mierda. Nunca me acercaría a alguien que admiro para pedirle una foto. ¿Por qué? Puede que le diga un hola rápido, tal vez un apretón de manos. No lo sé. Depende de la situación. La mayor parte de la gente nunca considera la situación. Eso es realmente importante. No les gustaría darle la mano al tipo del mingitorio de al lado en un baño, ¿no? Bueno, me pasó”, escribió Tommy.
Y, también, explicó: “Me pone de mal humor cuando la gente dice: ‘Te debés a tus fans, ellos te pusieron en donde estás’. No le debo nada a nadie. Cuando compré todos los discos de Led Zeppelin y pagué todas las entradas para los shows no dije: ‘Un día estos boludos me van a deber una foto. Es lo mínimo que pueden hacer por mí.’ ¿Qué mierda les pasa, gente? No admiran algo por lo que les pueden devolver. Simplemente lo aprecian. Y para esos que dicen: ‘Deberías estar agradecido que la gente se quiera sacar fotos. Tal vez algún día no quieran hacerlo’. Estoy esperando que llegue ese día cuanto antes”.
Finalmente, Lee remató: “No estoy acá para sacarme fotos con ustedes, estoy para entretenerlos. Nadie más que yo me puso en el lugar en el que estoy. Podrán haberme inspirado con el amor por lo que hago, pero yo mismo me puse en donde quiero estar trabajando muy duro, practicando, con talento y suerte. Me debo a mí mismo ser lo mejor que pueda. Y eso es hacer buena música, ser un buen hombre, padre, amante y ser humano. Todos nos debemos ese tipo de cosas a nosotros mismos y a los demás. Así que como les dije, la manera más rápida de que salga de un lugar es sacar una cámara. Si sólo me dicen hola es probable que los lleve a casa conmigo. Bueno, primero tendría que preguntarle a mi novia, ¡ja!”.
Por nuestra parte, desde la redacción de El Acople, creemos que las argumentaciones de Tommy son lo suficientemente contundentes para que, si lo cruzamos por ahí en alguna visita de Mötley Crüe, no queramos una foto con él. Tal vez, Vince Neil, Nikki Sixx y Mick Mars acepten y hasta nos den su mejor sonrisa.
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión