RESEÑAS
Ningún mamerto

Un viernes agitado. Al mediodía estuvimos en la conferencia de prensa del Rock en Ñ, un breve paso por casa para después pasar por Plaza de Mayo (donde se presentaron LEON GIECO y otros músicos apoyando la causa de los obreros de Zanon). Una vez concluido esto último nos dirigimos con rumbo a La Trastienda para escuchar en vivo las canciones del segundo disco solista de IVAN NOBLE.
Una vez en el reducto de San Telmo y mientras esperábamos el comienzo del show, pudimos recrear nuestros ojos con las beldades que se daban cita en el lugar. ¡Cómo cambian los tiempos (por suerte)! Pensar que cuando iba a ver a los CABALLEROS a mi alrededor había mayoría de flacos sudados aprestándose a prender sus bengalas.
Pero metámonos en el show, que fue extenso y bueno. En el principio sonaron -igual que en su nueva placa- “A pan y agua” y “La chica que nadie saca a bailar” y “Cuentos argentos”. Acto seguido llegaría el primero de los temas de su ex banda, “Rómulo y Remo”.
Con parte del público cantando “solo te pido que se vuelvan a juntar” (más tarde tendrían su recompensa con varias canciones más de los de LA QUEMA), arrancó “Un minuto antes de dejar de quererte”. Después de “Temporada de mamertos”, llegarían los primeros invitados de la noche: los SUPER RATONES en coros para “Como el cangrejo”.
La noche seguiría con temas nuevos, viejos y hasta alguna versión como “Seguir viviendo sin tu amor” de SPINETTA, “Ella ya me olvidó” de LEONARDO FAVIO y “Home sweet home” de LOS PERICOS, estas dos últimas con JUANCHI BALEIRON como invitado. De los CABALLEROS sonarían “Patri” y “Sapo de otro pozo”.
“Argentinamente” y “Oxidado” serían el final del set, antes de los bises con “Otro jueves cobarde” y “La cara y te vas”.
La idea era seguir yendo de gira con destino a otro show, pero el cuerpo ya pedía basta y el día siguiente habría muchas cosas para hacer.
IVAN NOBLE presentó un nuevo -y bueno- disco con un largo show en el que se combinaron las diversas etapas por las que fue atravesando su carrera. Un recital con entradas agotadas es la muestra de que cada vez son más los que lo acompañan en este recorrido.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión