
¡EXTRA, EXTRA!
Nadie quiere a Milhouse
La reunión de Metallica y Megadeth para el tour Big Four, que compartieron con Slayer y Anthrax, trajo felicidad no solo para los fanáticos del metal sino también para los músicos, en particular para Dave Mustaine, que a partir de ello en más de una ocasión expresó su deseo de formar una nueva banda con James Hetfield y Lars Ulrich. “He hablado con Lars y James y nunca dijeron no; hay algo en el aire y voy a seguir presionando”, dijo el lider de Megadeth.
Sin embargo, Hetfield se encargó de reducir a cero sus ilusiones: “Veo a Dave más sano, menos amargado, pero a veces leo sus declaraciones en la prensa sobre tocar con nosotros y hacer un disco… todas esas locuras. Lo leo y me acuerdo del Dave que quiero olvidar. No obstante sé que es sincero y no tiene mala intención, simplemente no piensa mucho las cosas antes de decirlas”, declaró la voz de Metallica.
Finalmente, apenado, Mustaine contó que se puso en contacto con su ex compañero para aclarar las cosas: “Le envié un mensaje de texto y me disculpé por los comentarios añadiendo que no volvería a mencionarlo. Me gusta James, simplemente quería que supieran que los quiero y que los extraño, que disfrutaba tocando con ellos y creo que eso era mutuo. Lo entiendo, lo respeto y si no quiere que volvamos a tocar juntos, no pasa nada, tampoco dije que fuera a suceder, simplemente que me gustaría que pasara. Algunos pueden pensar que lo dije para conseguir algo de publicidad extra, pero no es así, es un sentimiento sincero. No fue mi intención en ningún momento crear un rollo”, dijo.
Por nuestra parte, desde la redacción de El Acople, lamentamos el mal trago que le tocó sufrir a Dave. No te apenes, Colo; ellos se lo pierden. Tal vez, sea un buen momento para darle el oído a “Turn the Page”.
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión