RESEÑAS
MIRANDEANDO en el Niceto

¡Corran todos abajo de algún techo!
A la medianoche se desata una lluvia torrencial en la esquina de Niceto Vega y Humboldt. La gente parece no preocuparse y la fila da la vuelta a la esquina.
Una vez adentro, media hora después, quedaban pocos lugares vacíos y ya tocaba LUCHI CAMORRA.
En medio de un calor agobiante
Una cortina blanca tapa los movimientos que se suceden detrás de escena. ALEJANDRO SERGI pasa pegado al telón y le agarran un pie. Pocos minutos después ya está todo listo y comienzan los aullidos en el Niceto. Es MIRANDA! que está por salir al escenario.
La escenografía consta de estrellas de papel y motivos navideños con el logo de la banda. Se abre el telón y sale el grupo a escena. ALE y JULIANA están totalmente cubiertos por relampagueantes luces, esas de árbol navideño. Por debajo de las lucecitas blancas ambos visten lentejuelas, que producen los brillos en combinación con las luces del boliche.
Como en el desierto del Sahara
Entre un intenso calor, efecto dominó de empujones y gritos descontrolados, surgió el primer tema meloso de la noche: Imán, el cual es el segundo corte de su disco debut “Es Mentira”.
La segunda canción fue Quiero, una de las más recientes y como todas las demás, poseedora de un ritmo pegadizo. La mayoría de las letras escritas por ALE SERGI.
Bajaron un cambio y siguieron con Ven acompañados por el coro del fiel público. Mentira vino después para hacer bailar a todos y otra vez una mucho más tranquila, llamada Tiempo.
Volviendo un rato a los 80’
Lay all your love on me de ABBA -una lujosa versión realmente- y sin respiro continuaron con un tema bien bolichero desatando un masivo baile a lo largo del local.
El siguiente fue la poderosísima versión de I touch myself de THE DIVINYLS, ya transformado en una especie de himno y tocado en cada show. A pesar del calor sofocante y la falta de aire cada uno bailaba como podía.
¡Marche un tubo de oxígeno!
Luego ALE SERGI se quedó solo con su guitarra para cantar Uno de los dos. Casi sobre el final, el talentoso guitarrista LOLO FUENTES se sumó -con cantos y baile incluidos- en el estribillo de la canción Agua.
El último tema Romix levantó de vuelta a toda la masa para despedirse así de una enérgica noche en un punto alto de la noche y dejar a todos con los cuerpos bien cansados de tanto baile, aplastamiento y transpiración.
Brindaron una brillante presentación que combinó música electrónica, pop y estética. Una puesta en escena de óptima calidad -que incluyó telgopor simulando nieve y también burbujas suspendidas por el aire- adornó cada uno de los mágicos momentos del show.
La gente se mostró totalmente eufórica. Por momentos, hasta tapaba las voces. MIRANDA! tiene buena química con el público. Así creció enormemente a lo largo de las presentaciones del 2003. Y… es MIRANDA!
Lo bueno: La banda dejó todo, y más.
Lo malo: Había mucha gente y por ende un calor de morirse, con una entrada a $12 deberían invertir en ventiladores para evitar sofocones.
Lo feo: L@s chica@s salieron empapad@s del boliche y afuera hacía un frío bastante heavy.
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión