SHOWS

Mirandamanía en Pinamar

Por  | 

Decididos a comerse todo, los MIRANDA! empezaron con el tema que da nombre a su LP: ”Mentira”. El sonido fue bastante desprolijo en el comienzo, pero la emotividad todo lo escondió. Llegaron los primeros saludos de ALEJANDRO SERGI (voz) a los fans y los sonidos volvieron a su lugar en ”Horóscopo”, que fue presentada con mucha libertad y soltura. En plena canción, SERGI propone: “Hey, quien se la sabe? C’mon”, para enganchar la letra de “Mujer Amante”, de RATA BLANCA.

A continuación, hicieron una seguidilla de temas nuevos. ”Riff Loco”, (con guitarra acorde a su nombre), la tranquilizante ”Quiero”, y ”Mis Acciones” (muy parecido a su tema ”Agua”), apagaron un poco la fiesta.

Muy riesgoso de su parte el no intercalar en su repertorio los temas nuevos, aunque de “nuevos” no tenían casi nada. La llama volvió a prenderse con ”Imán”, tema con video y estribillo chicloso. LOLO (guitarra y coros) teatralizó muy apasionadamente el punteo dolido y punzante de la canción.

La cosa explotó con ”Tu Juego”, algo nada sorprendente ya que el público estaba altamente inflamable. Continuaron con otro tema nuevo que no dio mucho que hablar: ”Yo Te Diré”, que al igual que el resto de los estrenos trata la misma temática del disco editado.

Otra canción con video hizo bailar al boliche. De hecho, el tema se llama ”Bailarina”. Lo más puro del rock no quedó de lado, ya que LOLO desplegó gran cantidad de efectos de viola más que interesantes.

Luego JULIETA (voz) tomó por asalto el escenario y protagonizó la versión de ”I Touch Myself”, himno púber por excelencia. En ”Casualidad” llevaron la actitud “pimpinelesca” hasta su máxima expresión, haciendo juego con teléfonos portátiles.

Todos cantaron las líneas de ”Romix”, el hit que no fue. Pero tampoco fue el final, ya que volvieron a pedido del excitado público, y se despidieron con ”Agua”, tema infaltable en su empalagoso repertorio.

Una vez más, los MIRANDA! dejan a extraños con la boca abierta, y a los fanáticos con las voces disfónicas. En la madrugada del 13 no hubo un boliche con show de MIRANDA!, sino un recital de MIRANDA!. Nos guste o no, la banda no para de sumar fans concierto tras concierto, y eso es algo super valorable en esta época donde los “medios” dejan de serlo, para convertirse en plenos imponedores de modas.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión