RESEÑAS

Mimi Maura desembarcó en Cemento

Por  | 

Ya una banda consolidada en la escena local, después de llenar en varias oportunidades La Trastienda le llegó el turno al mítico Cemento.

Mientras una intensa lluvia se abatía en la ciudad de Buenos Aires, en el local de San Telmo la temperatura iba subiendo. Primero fue el turno de DANCING MOOD, que fue calentando a la gente para lo que era el plato fuerte de la noche.

A las 0:40 terminaron su set y la gente se iba preparando para ver a MIMI MAURA. Hubo que esperar poco ya que solo quince minutos después ya estaba la banda sobre el escenario.

Ya la lluvia no caía solamente afuera, sino que también adentro llovía y la parte de atrás de Cemento (Donde están las barras) se inundaba.

No te vayas Mimi

El show empezó con “Don´t stay away” y durante más de una hora nos deleitaron con su cóctel de reggae, ska y boleros. Sonaron temas de sus dos discos “Mimi Maura” y “Raíces de pasión”.

Tocaron temas del padre de MIMI, MIKE ACEVEDO (del que se vendía el CD en el lugar) además de los temas propios de la banda. Así sonaron “Jay yo me muero”, “Yo no lloro más” (El Hit) y otros.

La “orquesta atípica” en la que se encuentran músicos de LOS FABULOSOS CADILLACS y CIENFUEGOS sonó ajustada como siempre.

El Ritmo de FERNANDO RICCIARDI, MARTIN ALOE y el “TOTO” ROBLAT”, el saxo de SERGIO ROTMAN (Que además de hacer coros se canto un reggae) y el carisma de MIMI hicieron que la gente disfrutara de un show impresionante.

A las 2 de la mañana la banda se retiró del escenario para volver pocos minutos después a realizar los bises. Fueron cuatro temas, entre los que se destacó “Casas en llamas”.

Un primer Cemento que se convierte en otra prueba superada para esta banda que, de forma independiente, llena lugares y es cada vez más exitosa.

Para los que no fueron tienen una oportunidad para ver a la banda el 29 de marzo en Niceto y los que fueron seguramente querrán repetir.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión