ENTREVISTAS

Mi primer recital

Por  | 

Tras indagar en varias respuestas, provenientes de diferentes músicos de la escena local, uno nota que en muchos casos el debut recitalero estuvo signado por los gustos de los padres o hermanos mayores. Uno ya no se sorprende al leer que algunos músicos conocieron la mística propia de los shows en vivo viendo al Chango Farías Gomez, a León Gieco o a Joan Manuel Serrat.

No obstante, Fernando Blanco, quien supo integrar los Súper Ratones, hizo en parte el camino inverso. Consultado por El Acople, respecto de la música que él escuchaba en su casa durante su infancia, muy sintéticamente, Blanco responde: “Música clásica, hasta que yo llegué con Los Beatles, Elvis y Queen”.

Justamente, el primer recital de Fernando fue el que dio la banda de Freddie Mercury, en el estadio mundialista de Mar del Plata. Blanco fue con un compañero de colegio y al día de hoy recuerda “que el bombo te pegaba en el pecho. Me voló la cabeza y de ahí en más, no paré con la música.”

Para quienes quieran conocer un poco más de los gustos de Fernando Blanco, pueden ingresar a su sitio. En la biografía encontrarán sus recomendaciones sobre discos, pelis y libros. Pasen y vean…

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión