RESEÑAS

MASSACRE en Niceto

Por  | 

Pasada largamente la medianoche, Fantasmagoria se adueñó del escenario. Con guitarra acústica, una batería casi sin cuerpos y el bajo, la banda comenzó un show semi acústico.
Tocaron distintos temas de su repertorio, dónde no faltó el clásico Bananas, y en el que coquetearon con el pop, el rock y algo de blues.
Gori, con su peculiar garganta, le da identidad a cada pieza musical que interpreta. Un show sin demasiadas cosas. Corto, contundente y de buen nivel musical.

Cerca de las 2 AM, Restos Fósiles comenzó su potente, prolijo y muy parejo set. Con excelente respuesta del público, mostraron su hardcore-punk al mejor estilo Bad Religion. Durante 35 minutos aproximadamente, sonaron canciones como “Sin tu sonrisa”, “Tu bello ser” y “Nuestras casas”, entre otras.

Y a las 3 de la mañana, por fin fue el turno de Massacre. Con “Dressed in black” comenzaron su performance, que se extendió durante casi 2 horas.
Wallas, Pablo M. y compañía edificaron una muralla de melodías constante. “sembrar, Sembrar”, “Llena de fe”, “Armas” y “Querida Eugenia”, detonaron al público, que acompañaba cada una de las canciones con singular devoción.

“Misión Depresión” fue uno de los picos más altos de la noche, junto a “Te leo” y “Laika”, hits de su disco “Aerial”. Tal vez el único momento en el que su show perdió intensidad, fue cuando presentaron dos canciones nuevas, “Vibratus” y “El alma”, una detrás de la otra.

El primer bis fue, como ya parece ser costumbre, “3 Walls”. “Mi mami no lo hará” y “Nuevo día”, en el que Wallas, con una careta al mejor estilo “Enmascarado de Meteoro”, imponía su autoridad escénica, fueron los temas encargados de cerrar la noche.

En definitiva, con un intenso show, un sonido casi perfecto y 4 temas nuevos que formarán parte de su nueva placa, Massacre demostró su vigencia y su excelente feedback con el público.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión