ACTUALIDAD
Más problemas para CALLEJEROS

Los ecos de fuentes cercanas a MARCELO ROMA, fiscal de la causa Cromañón, afirman que además de la carátula de “Estrago doloso seguido de muerte” que recae sobre CALLEJEROS, serán juzgados también por “Cohecho activo”.
La misma hace referencia a la colaboración en el pago de coimas a los inspectores municipales que debían controlar que esté todo bajo control en el boliche de Once.
A mediados del año pasado, la banda fue procesada por dicha sospecha, la cual se confirmó al encontrar pagos a la policía en documentos realizados por DIEGO ARGAÑARAZ, manager callejero.
El principal imputado bajo ese rótulo es OMAR CHABÁN, gerenciador del lugar, ya que contaba con el visto bueno (pago) de la policía para realizar cualquier tipo de espectáculos en República Cromañón. El pedido de la fiscalía para que la banda de PATRICIO FONTANET también sea juzgada por ello, se sustenta con la teoría de que CALLEJEROS se beneficiaba con el 70% de las ganancias percibidas por recital y que, en dicho monto, estaba contemplada una tajada para la policía.
El juicio, todavía sin fecha pactada (aunque se presume que sería para la segunda mitad del 2008), estará a cargo del Tribunal Oral Criminal N°24.
Mientras tanto, el grupo sigue tocando por el interior del país. El sábado pasado se presentaron en el Microestadio Delmi de Salta, además de tener confirmadas algunas fechas en Neuquén y San Luis para fines de abril.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión