RESEÑAS
Los Hosen la rompieron

El viernes la banda liderada por CAMPINO subió a escena pasadas las 22:30 y brindó un potente show de más de dos horas donde no faltaron temas de su último disco “Auswaertsspiel” (Partido de Visitante), su versión de “Guantanamera” e himnos del grupo como “Hier Kommt Alex”.
La temperatura crecía y los temas hacían que el público se emocionara cada vez más. “Bonni and Clyde”, “Zehn kleine Jägermeister”, “Wünsch DIR was” y una veintena de canciones con nombres indescifrables que no impidieron que la gente cantaran como si el alemán fuera su lengua natal.
Fue emocionante ver al carismático cantante de los Hosen zambullirse entre su público en reiteradas ocasiones a tal punto de quedar casi desnudo cuando los fanáticos intentaron quedarse con sus pantalones de recuerdo.
Para que no quede duda de la humildad de esta gran banda se despacharon con una gran cantidad de covers como “The Passenger” de IGGY POP –el cual suelen incluir en sus presentaciones -, “Should I Stay Or Should I Go” de THE CLASH y los temas de THE RAMONES –previa dedicación a sus fallecidos amigos – “The KKK Took my Baby Away” y “Blitzkrieg Pop”, invitaron entre otros a MATT DANGERFIELD, guitarrista de la legendaria banda THE BOYS, y a Piltrafa de LOS VIOLADORES para cantar “Viva la Revolución”, y agradecieron en reiteradas ocasiones al público – su guitarrista BREITI habla perfectamente castellano- sin entrar nunca en la demagogia ni nada parecido.
Con un lleno total y un excelente sonido el grupo dejó claro por qué son tan populares en Alemania, al punto de haber teloneado a grupos como U2 y a los mismos ROLLING STONES. Destacando además la actitud desinteresada del grupo al venir a tocar a la Argentina con una entrada barata, cubriendo casi los gastos solamente.
Sencillamente un show memorable, como casi todos los que DIE TOTEN HOSEN brindó en nuestro país.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión