RESEÑAS

Leo García en el Astros

Por  | 

El clima ideal para empezar una noche bien pop, lo generó Adicta. La banda electrónica, salió a escena a las 22:30. Con un teatro, todavía no tan lleno, realizó un corto set de cinco temas dejando satisfecho al público presente.
Con una puesta excelente y un sonido acorde, Leo García salió a escena pasadas las 23:00 hs. Un juego de imágenes plasmadas en una pantalla, crearon un ambiente especial para la salida del músico.
Leo García abrió la primera parte del show con: Cerca, Porque, Isla, y Humo.
Luego, hubo lugar para un acústico y hasta para un homenaje a Tanguito. La princesa dorada y Amor de primavera, fueron dos de los temas elegidos por García.

DESFILE DE GRANDES
EL show de Leo García estuvo segmentado por invitados. El primero de ellos fue el legendario Moris. Junto con Leo interpretaron Muchacho y Zapatos de gamuza azul. Luego llegó el turno de Lito Nebbia. El clásico Viento dile a la lluvia, fascinó al público admirado por la figura del músico.
Hasta aquí un show de rock bastante interesante. Minutos antes de la media noche, aparecieron Los Gorilas. “Ellos son la banda de mi ángel de la guarda”, dijo Leo refiriéndose a Gilda. Rompiendo con todos los prejuicios que dividen a la música popular, Leo García y Los Gorilas hicieron que la gente baile y cante, al ritmo de la cumbia.

EL MOMENTO ESPERADO
“Ahora voy a presentar a mi padrino art%E

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión