INFORMES
Las visitas de la semana

Jueves 15
The Dickies en The Roxy Live
La banda de punk rock californiana debuta en Argentina donde realizará un recorrido por sus canciones más clásicas como “Poodle party”, “Banana splits (Tra la la song)”, “I’m a cholo”, “My pop the cop”, entre otras.
The Ramones y Sex Pistols son las principales influencias de esta agrupación surgida en 1977, y que se caracterizan por las grandes versiones que logran de “Paranoid”, de Black Sabbath y “Nights in white satin”, de Moody Blues.
Las puertas se darán a las 19 y el público podrá disfrutar previamente de los locales Brixton y Katarro Vandáliko. Entradas disponibles a $130.
Da para ir: sus shows son una descarga tras otra, y jamás permiten que los presentes declinen su intensidad.
The Parlotones en Groove
Gracias a la fama que obtuvieron tras participar en la apertura de Sudáfrica 2010, el grupo de rock de Johannesburgo tocará por primera vez en el país para mostrar las canciones de su tercer disco “Stardust galaxies”, de 2009.
Este álbum condensa ritmos melancólicos con guitarras punkrockeras y con baladas en plan emo, conjugado siempre en melodías pegadizas y súper atractivas.
Bicicletas se hará cargo de la apertura y Massacre del acto cierre. Aún quedan tickets a $80.
Da para ir: con un sonido electrizante y una puesta en escena llamativa esperan lograr el cariño del público rápidamente.
Cultura Profética en el Luna Park
Después de sus presentaciones en mayo pasado en el Quilmes Rock y en La Trastienda, la popular agrupación de reggae portorriqueña llega por primera vez al Luna Park para mostrar oficialmente su última placa “La dulzura”, de 2010, además de interpretar sus canciones más significativas. También festejarán sus 15 años.
Para el show que comenzará a las 21 quedan localidades que van de los $100 a los $220. Campo agotado.
Da para ir: un show que definitivamente marcará la relación afectiva entre la banda y sus fans.
Viernes 16
Cambia La Biblia en el Salón Pueyrredón
La banda uruguaya de punk vasco vuelve al país para presentar su esperado segundo disco “Urugualter”, de 2011, además de recordar los temas de “Algún culo va a sangrar”, de 2004.
Con “Urugualter” continúan con su punk contestatario aunque con una evolución notoria desde lo musical donde se animan a jugar con elementos primitivos y luego con cosas
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión