INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Viernes 18

Strife en el Salón Pueyrredón

La agrupación estadounidense de hardcore metal debutará en nuestro país para repasar canciones de toda su discografía, aunque hará especial foco en sus reconocidas placas “One truth”, de 1994 e “In this defiance”, de 1997.

Después de estar alejados durante siete años de los escenarios, retomaron su actividad en 2008. Si bien su último disco Angermeans data de 2001, han logrado mantener su status con sus potentes shows de directo.

Estos pilares del hardcore de los ’90 estarán acompañados desde las 18 por los locales Dar Sangre, Victoria Personal, Mil Caras y Columnas. Boletos a $100.

Da para ir: no sólo será una cita imperdible para los amantes del género, sino para todo aquel enamorado del sonido ’90.

Viernes 18 y sábado 19

Calle 13 en el Luna Park

El conjunto portorriqueño se presentará una vez más en Argentina para mostrar, en esta ocasión, las canciones de su cuarto y más reciente disco, “Entren los que quieran”, editado en noviembre pasado.

Los liderados por René Residente Pérez y Eduardo Visitante Cabra tocarán varias melodías de la placa como “Calma pueblo”, “Vamo’ a portarnos mal”“El baile de los pobres”, además de sus clásicos “Atrévete-te-te”, “Electro movimiento” y “No hay nadie como tú”, entre tantas otras.

Debido a la gran demanda (sólo quedan entradas para la función del domingo a $160), se agregó una nueva función para el sábado 26 (tickets de $60 a $200). Todos los shows están anunciados para las 21.30.

Da para ir: toda la energía, la sexualidad y los recitados formarán parte de un show, que convertirá al Luna en una pista infernal de baile.

Miércoles 23

LCD Soundsystem en Groove

El grupo comandado por James Murphy tocará por cuarta vez en nuestro país para mostrar las composiciones de su tercera placa “This is happening”, de 2010. Después de participar en tres festivales (1Live!, Southfest y Creamfields) debutarán como acto central.

El dance punk de los neoyorquinos (son los lideres de este género) se podrá disfrutar en sus éxitos “Daft punk is playing at my house”, “North american scum” y “All my friends”.

El inicio del concierto está pactado para las 22, y aún se pueden adquirir localidades a $180.

Da para ir: ya demostraron tener mucha fuerza, originalidad y una buena musicalidad. Ahora es cuestión de estar ahí y deleitarnos.

Redacción ElAcople.com

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión