
INFORMES
Las visitas de la semana
Garbage, Gossip, The Maccabees, Best Coast, Feist, Simple Plan, Behemoth, Evanescence y Suede serán algunos de los artistas que se presentarán durante los próximos días.
Jueves 18
Garbage, Gossip, The Maccabees, Best Coast y Los Daniels en Costanera Sur
Garbage, la legendaria banda de rock alternativo comandado por su cantante Shirley Manson, debutará en Argentina para mostrar su reciente disco “Not your kind of people”, sin dejar de lado sus himnos de los ’90 como “Stupid girl”, “Only happy when it rains”, “Queer”, “You look so fine” y demás.
Estarán en compañía de Gossip, con su estrambótica vocalista Beth Ditto, quienes darán a conocer su último material “A joyful noise”, de 2012. En la misma sintonía se encuentran los ingleses de The Maccabees y “Given to the wild” como su trabajo más reciente. Con un ritmo más surf se encuentran los Best Coast con su disco “The only place” como eje de su set. El último número internacional será los mexicanos de Los Daniels.
Desde las 17 comenzarán a pasar las bandas locales. Todavía hay entradas de campo a $300 y de campo vip a $600.
Da para ir: el show de Garbage se robará todas las miradas.
Feist en el Teatro Opera City
La cantautora canadiense debutará en nuestro país donde sonarán la canciones de su cuarto álbum “Metals”, de 2011, junto a sus melodías más famosas como “I feel it all”, “My moon my man” y “1234”, entre otras.
Juana Molina será la artista invitada desde las 20.30. Todavía hay disponibilidad de entradas con precios que van de los $300 a los $450.
Da para ir: una voz hermosa que emocionará.
Sábado 20
Simple Plan en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
Luego de su debut en 2005, el grupo canadiense de punk pop tocará nuevamente en el país para mostrar las composiciones de su cuarto álbum “Get your heart on!”, de 2011, sin olvidarse de sus viejas canciones como “I’d do anything”, “Perfect”, “Shut up”, “Welcome to my life” y demás.
Con este nuevo CD intentaron recuperar el sonido exitoso de “No Pads, No Helmets…Just Balls”, de 2004. Sin embargo, no lograron la frescura ni la calidad compositiva de antaño.
Los jóvenes de Smile subirán a escena a las 20. Todavía quedan localidades que van de los $150 a los $300.
Da para ir: intentarán mostrar su madurez actual y el porqué de su persistencia después de su multi-premiado disco debut.
Behemoth en Grow (ex The End)
La reconocida banda polaca de black y death metal se presentará por tercera vez en Argentina donde mechará temas de su ultimo disco “Evangelion”, de 2009, con los clásicos de la talla de “Chant for Ezkaton 2000 e.v”, “Decade ov therion”, “Demigod” y “Christians to the Lions”, entre otras.
Behemoth tomó una trascendencia aún mayor cuando Nergal (cantante y guitarrista) fue diagnosticado con Leucemia en 2010. Luego de ser trasplantado exitosamente pudo recuperarse y volver a los escenarios.
Desde las 18, los grupos locales Matan S.A., Exterminio, Alma Matter, Divine 666 y Crucifix entretendrán a los presentes. Tickets a $250.
Da para ir: ellos ya nos demostraron que sus shows son jodidamente soberbios, y está no será la excepción.
Domingo 21
Evanescence y The Drums en Costanera Sur
Los liderados por Amy Lee, Evanascence tocarán por segunda vez para presentar en esta ocasión su disco autotitulado de 2011. También se escuchran glorias alternativas como “Bring me to life”, “Going under”, “My immortal”, entre otras. También se mostrarán los indie rock neoyorquinos The Drums.
Desde las 16 el público podrá disfrutar de los músicos locales. Todavía hay entradas de campo a $300 y de campo vip a $600.
Da para ir: Evanascence tendrá a su gente expectante.
Lunes 22
Suede en el Teatro Vorterix
Una de las bandas centrales del rock alternativo inglés liderada por su cantante Brett Anderson pisará suelo argentino por primera vez para recorrer sus canciones más emblemáticas como “Animal nitrate”, “We are the pigs”, “The wild ones”, “Beautiful ones”, “Trash”, entre otras.
Después de reunirse en 2010 luego de siete años de parate están en pleno proceso de grabación del sucesor de “A new morning”, de 2002, que según su vocalista es una mezcla entre “Dog man star” (1994) y “Coming Up” (1996).
Para el show que comenzará a las 21 aún quedan tickets de $350.
Da para ir: será un momento especial para los fanáticos. Escuchar en directo aquellas melodías que lo marcaron será único para ellos.
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión