RESEÑAS

Las Pelotas: Un clásico

Por  | 

LAS PELOTAS volvió a tocar en Capital Federal. Esta vez, la fiesta fue el pasado viernes en Hangar, boliche ubicado en el barrio porteño de Liniers. En un show de dos horas, presentaron cinco temas nuevos y repasaron canciones de todos sus discos.

La noche del viernes fue muy fría, pero dentro de Hangar se sintió todo lo contrario. Dos mil personas no dejaron de cantar y bailar durante todo el recital.

Cerca de las dos de la mañana, LAS PELOTAS subió al escenario a puro baile con “Hawai”, pero el primer momento fuerte de la noche ocurrió cuando tocaron “Capitán América” y “Sin Hilo”, dos auténticos himnos de la banda.

Además de canciones como “Si supieras”, “Gusanos”, y “Combate” entre otras, el grupo presentó temas nuevos que llevan el típico sello rockero de LAS PELOTAS: melodías atractivas, mística y mucha fuerza.

La banda tiene un sonido potente y muy prolijo. Cualidad que no todos los grupos logran tener en vivo.

Con “Escaleras” terminó la parte oficial del show, pero luego volvieron a tocar dos veces más. La primera, a todo reggae y rock, con “Saltando” y “La mirada del amo”. En la segunda, sonó el añejo “Corderos en la noche” y el punk “La clave del éxito”. Hasta ahí todos felices y contentos, pero faltaba el final.

El broche de oro fue el clásico de Sumo “White trash”, que cantó un invitado de lujo: ANDREA PRODAN, hermano de LUCA. Así coronaron una de esas noches que son clásicas en el rock nacional, como cuando tocan LAS PELOTAS.

Muy importante Es para destacar el apoyo de la gente, que en tiempos de crisis económica, llenó el lugar a pesar del alto precio de la entrada ($12 y $15).

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión