RESEÑAS

Las Pelotas en El Teatro

Por  | 

Es dificil (y en vano) explicar con palabras un sentimiento. Y también es complicado escribir acerca de un show tan energético y contundente a la vez, porque sólo lo entenderán realmente los que lo presenciaron.

Lo formal es decir que LAS PELOTAS aterrizó nuevamente en Capital Federal presentándose en “El Teatro” el pasado sábado. Lo que importa es que la rompieron.

Dos horas de pura fiesta bien al estilo de la banda: muchos climas arriba del escenario que dan lugar a todos los ritmos, logrando evitar la monotonía. Un grupo que suena prolijo, contundente y arrollador, que puede tocar punk, reggae y rock con la misma alta calidad.

La lista de temas incluyó los temas ya clásicos pero también tuvieron su lugar los nuevos. “Desaparecido” ya es pogeado por todos, y “Mareada” comienza a ser coreado poco a poco. Pero el público estalló con las viejas canciones como “Escaleras”, “Bombachitas Rosas”, “Orugas”, y “Hawai”, entre otros.

La prolijidad es lo caracteriza a LAS PELOTAS. Las bases de bajo y batería son ajustadisimas e intachables, el sonido de las guitarras es potente y ecléctico, y los aportes del teclado dan clima a la cuestión.

Final con todo

Luego tocaron “Shine”, para después cerrar a todo reggae con el clásico de Sumo “No tan distintos”, que fue bailado con las luces del boliche prendidas, lo que indicaba que la fiesta estaba llegando a su fin. De hecho, el telón se cerró y todos se fueron, pero seguramente siguieron pensando durante un largo rato en el increíble show que dio LAS PELOTAS, y más de uno habrá comenzado a imaginar como será el próximo

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión