SHOWS
Las Pelotas en Cemento

El show fue un cóctel de emociones musicales, donde la gente no paró de cantar y de bailar al ritmo de la música.
El recital comenzó con CHIVILCO, una banda de rock prolija, con muy buen sonido. El público los apoyo en todo momento y ALEJANDRO SOKOL participó en dos temas con ellos. Ese fue el principio de lo que vendría después… una fiesta.
Alrededor de las 2, la banda salió a romper todo haciendo descontrolar a sus seguidores, GERMÁN DAFFUNCHIO se brindó por completo, dejando todo como es de costumbre, y le dio a su gente, lo que esperaba: Rock and Roll.
La banda tocó temas de su último trabajo “Todo por un polvo” y todo un repertorio variado: canciones como Pará con la papa, papá y Mañana es igual, entre otros.
SOKOL siempre es un show aparte. Llevó a la gente hasta donde él quiso, se divirtió e hizo divertir, trasmitió en todo momento energía y fuerza.
GABRIELA MARTINEZ apoyó con sus graves una música potente que hizo saltar a todo el mundo. Otra cosa para destacar, fue la cantidad de personas que asistió en Cemento, gente por ahí, gente por allá: un Cemento hasta “Las Pelotas” para poder compartir con los músicos una verdadera fiesta.
Norberto De Francesco. De la Redacción de El Acople
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión