¡EXTRA, EXTRA!
Las exigencias de Axl

Se acerca el regreso de Guns N´ Roses al país; como se sabe y hemos anticipado, el sábado 8 de octubre la banda se presentará en el Estadio Único de La Plata.
Y, por supuesto, la estrella Axl Rose requiere cuidados especiales; su camarín deberá estar alfombrado y tener, entre otras cosas, tres sillones, una mesa ratona que no sea de vidrio, dos mesas grandes, dos jarrones de cristal con dieciocho rosas rojas y dieciocho blancas mezcladas. Además, cerca suyo deberá habilitarse un gimnasio y una habitación de masajes.
También, el cantante de la banda solicitó que pasado el mediodía su camarín próximo al escenario tenga presto, por ejemplo, seis juegos de cubiertos completos, seis copas de vino tinto, seis copas de champagne, seis vasos de trago largo, veinte vasos descartables y cerveza.
Finalmente, Rose espera que haya un equipo de cocineros preparados para cocinarle lo siguiente: pollo con puré de papas y vegetales, medio medallón de lomo jugoso con puré de tomate, una ensalada caesar sin anchoas, una ensalada de espinaca, un caldo de pollo, un plato de spaguetti con salsa de tomate, pan italiano y pan de ajo y cuatro hamburguesas con queso.
Por nuestra parte, desde la redacción de El Acople, quedamos sorprendidos por dos cosas: por un lado, la cantidad de comida que planea deglutir Axl; por otro, que no haya pedido papas fritas para acompañar las hamburguesas. Seguramente sea para evitar la fritura y conservar su silueta.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión