RESEÑAS

La sonrisa de GARDEL

Por  | 

La música sonó y el público respondió. Una vez más siguió alentando con banderas, bengalas y cohetes que explotaron en medio de los temas.

Sonaron todas las canciones de “Fiesta Sudaka Parte 1” más otras que se sumaron a la lista para completar la noche, como “Cobarde para amar”, “América del Sur”, y “La constelación de la Virgen”, entre otros.

En el rock and roll “Caras de limón”, subió a tocar el legendario Willy Crook, ex saxofonista de Patricio Rey y lider de los Funky Torinos.

Con más de dos horas de show, luego de tocar “El último hombre del bar”, KORNETA dijo: “Que bien que estamos tocando. Miren que recién fusionamos una especie de rock stone con tango. Esto se lo dedicamos a algunos que decían por ahí que andábamos mal”.

Y post contestación frente a algunos rumores negativos que circulaban acerca de la banda, se despidieron con el clásico himno de todos los recitales: “Gardeliando”.

En esa canción KORNETA canta: “Si no te gusta como soy andate a la puta que te parió”, y esa frase resume el espíritu de LOS GARDELITOS, que siguen fieles a sus orígenes. Recitales extensos, donde se privilegia más el mensaje y las letras que la perfección de las canciones, una gran trayectoria under, y mucha credibilidad, que se nota en cada actuación, ya que el público siempre responde, y hace de cada encuentro una fiesta.

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión