SHOWS

La Santa más venerada

Por  | 

Dan las 00hs y casi sagradamente, una banda -siempre distinta- comienza con la apertura de la noche. El lugar elegido es el 3er piso del UNI-CLUB, mientras que en los dos restantes la música empieza a rotar a la par de las bebidas y los cigarros. El ambiente es tranquilo, se encuentran amigos recién conocidos, chicos y chicas chamuyando para encontrar un after, gente en la barra pidiendo su combustible favorito y algún que otro pirado intentando aumentar su locura. La noche prosigue, jamás empieza a una hora determinada, sino cuando uno llega.

La música suena por todos lados. En el 3er piso, luego de finalizada la banda, se da apertura a la hora reggae, mientras que en el 1er y 2do piso se mantiene el mismo ambiente, donde se produce un “de todo un poco”, dándole cabida primero a la movida más “Pop” ochentosa, para seguir luego con un poco de Rock y Ska. Se escucha THE CURE, BLUR, SUMO, LA VELA PUERCA y siguen las firmas, en medio de festejos, alaridos, minis-pogos y demás. Entre ellos se mezclan un mago, que intenta acaparar la atención de grupos de 3 o 4 personas, algún colgad@ que se pone a repartir chupetines, y otro con alma de “paparazzi” que va a tratar de escrachar a la mayor gente posible.

Pasadas las 6 de la matina comienza la hora más “dance”, de la que muchos escapan, otros recién se levantan y la gran mayoría ni se da cuenta, ya que se encuentra reposando su mente en un sitio bastante alejado de todo tipo de realidad.

Como contras se puede encontrar que a veces pecan de tener tantos fieles ya que en muchas oportunidades se transpira bastante demás y que la lata de birra duele 3 mangos, pero bueno, por algo existen el regateo, los escotes, las lágrimas, y tantas opciones más, sin olvidarnos de la querida previa. ¿La entrada? 5 mangos.

Esto y bastante más son las FIESTAS SANTAMANDANGA, una buena opción de salida entre amigos, o simplemente en soledad. Ellos se autodefinen como “un trip a tus placeres más ocultos”. Desde acá podemos afirmar contundentemente que, además de eso, te otorga “libre albedrío a tu libertad”.

Para más info entrar a www.santamandanga.com.ar

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión