¡EXTRA, EXTRA!
La ñata contra el vidrio

La última ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll suma una nueva polémica, después de la ocurrida en Guns N´ Roses, luego que Axl Rose rechazara la distinción y pidiera que no se lo tenga en cuenta en absoluto. Ahora, el problema se genera en torno a Red Hot Chili Peppers.
Jack Sherman, guitarrista de la banda en sus primeros tiempos (de hecho, grabó el disco debut del grupo), declaró sentirse deshonrado y decepcionado por no haber sido invitado al ingreso de Red Hot Chili Peppers al mentado Salón. Asimismo, también dijo que le daba pena que se hiciera lo mismo con otro ex guitarrista del conjunto, Dave Navarro. “Es realmente doloroso ver todas esas celebraciones y ser excluido. Es ser deshonrado, estoy siendo deshonrado”, se lamentó el músico.
Por su parte, la banda respondió a través de sus abogados, que explicaron que la decisión de quienes serían parte de la ceremonia era de los organizadores de la misma y no del grupo. Al parecer, entre dimes y diretes y abogados, cuando del Salón de la Fama del Rock and Roll se trata, los rockeros no son tan rockeros.
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión