¡EXTRA, EXTRA!

La mano en la bata

Por  | 

El año pasado, Michael Pedicone asumió la batería de My Chemical Romance, reemplazando a Bob Bryar y convirtiéndose en el cuarto baterista de la banda estadounidense. Seguramente, un sueño hecho realidad para él. Sin embargo, un ladrón se robó el encanto: él mismo.

Y es que el grupo publicó un comunicado informando que Pedicone no pertenece más por los siguientes motivos: “Michael fue descubierto in fraganti mientras robaba a la banda y lo confesó ante la policía. Estamos desolados y con el estómago revuelto por esta situación. No tenemos intención de presentar cargos o de llevar este asunto más allá de lo que tenemos que hacer. Sólo lo queremos fuera de nuestras vidas. La gente que toca en esta banda es una familia, y la familia no debe aprovecharse de los demás como ha hecho él”.

Por su parte, el acusado hizo su descargo a través de Twitter: “Lo que pasó es más complicado de lo que parece, pero cometí un error. Nunca fue mi intención hacerle daño a esta banda o a todos ustedes, fue un error de juicio basado en toda una situación anterior que es mucho más profunda, pero esto no me define”.

Desde la redacción de El Acople, por nuestra parte, lamentamos el hecho. Y, también, le recomendamos a Pedicone que se busque un abogado que lo defienda porque sus explicaciones no son precisamente lo más expiatorias. De cualquier forma, Michael, te acompaña el viejo y sabio refrán: tenés 100 años de perdón.

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión