ACTUALIDAD
La llama sigue encendida

Fallecido a sus jóvenes 27 años, JIMI HENDRIX apenas dejó una trilogía de discos. Sin embargo, las ediciones post-mortem se multiplicaron: First rays of the new rising sun recopiló material de estudio, mientras los discos reflejando sus grandes presentaciones en vivo abundaron.
Recientemente, salió a las bateas (en CD y DVD) el concierto en Monterrey donde JIMI terminó su perfomance tocando Wild thing y prendiendo fuego su Stratocaster.
Ahora, llegaron buenas nuevas y de la mano de STEPHEN STILLS (integrante de la clásica banda CROSBY, STILLS, NASH & YOUNG), ya que tendría en sus manos grabaciones junto al virtuoso guitarrista.
Ambos se conocieron en el Festival de Monterrey y, hasta el fallecimiento de HENDRIX, en septiembre de 1970, compartieron algunos escenarios; en Nueva Jersey, New Hampshire o Londres, donde hicieron dos presentaciones en el mítico club Ronnie Scott’s.
Según declaraciones de su amigo GRAHAM NASH, STILLS estaría escuchando el material: Él tiene un enorme historial de grabaciones. En los ’70 grababa todo. Así encontró el disco que hizo con JIMI HENDRIX. Voy a escuchar cada canción que haya grabado, no vaya a ser que tenga algo con AL JONSON, bromeó quien también lo está ayudando en el trabajo.
El propio STILLS, por su parte, anunció: Hemos tenido que aclarar todo el embrollo legal, pero algunas cintas existen y se podrán publicar ahora. Además, el “disco” cuenta con el plus de la participación de ERIC CLAPTON.
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión