COLOR

La cerveza de Santaolalla

Por  | 

Gustavo Santaolalla presentó un nuevo emprendimiento, aunque en este caso no se trata de música: junto al mendocino Raúl Orozco, figura del folklore nacional, lanzó la cerveza Grosa.

En un principio habrá dos versiones de la bebida: una edición Premium, llamada Grosa; otra Limitada, Re Grosa. Mientras que la primera vendrá en botella de tres cuartos y tendrá una tirada inicial de 10.000 envases, la segunda lo hará en una más pequeña, individual y su primera producción será de 1.000.

Desde ya, conviene anticipar que difícilmente esta sea la nueva cerveza del rock para tomar en las esquinas: “La idea es que la gente la pueda comprar en lugares donde se venden cosas buenas, de alta calidad”, contó Orozco. Según se estima, el valor iría de $40 a $60 respectivamente.

Al respecto de cómo es la bebida, el socio de Santaolalla dijo: “Se notan con cierta preponderancia el lúpulo de la Patagonia y el agua de la cordillera: pura y sana. Eso marca una diferencia enorme. Hay un toquecito del roble francés, que la hace dulce, pero que también te deja un gustito amargo”.

Por nuestra parte, en la redacción de El Acople nos ofrecemos a catar la Grosa, o Re Grosa en su defecto, para poder dar fe con nuestro fino paladar de su lúpulo de la Patagonia, pureza, sanidad y pizca de roble francés.

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión