RESEÑAS
La 25 llegó a Obras

Pasadas las nueve de la noche, sobre las dos pantallas que había en los costados del escenario, se vio un video “casero” con la banda zapando en un patio, bajo la lluvia y con brasero de por medio, además de algunos shows de la banda.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
A las diez menos cuarto LA 25 salió a escena con una versión de “She’s a rainbow” de los ROLLING STONES. Continuaron con “Sucia mujer” -donde un pibe se coló en el escenario- “Hasta el 66”, “Astillas” y “Me da pena”.
“Yo te juro por mi vida loco, que nunca parare de rockear” dijo JUNIOR, el cantante. Viendo la cantidad de gente que había en el estadio agregó: “impresionante, demasiado para nosotros”.
Sonaron, además, temas como “Cosas viejas”, “Quiero 25” y “Así es el rnr”.
Rock en las alturas
“Cuídense los que están en las vigas”, “la gente de Obras nos pide que se bajen” fueron algunas de las frases que bajaron del escenario, frente a algunos que fueron a practicar equilibrismo antes que a ver un show.
“Mil canciones” fue dedicado por JUNIOR a su banda, porque “somos un grupo de amigos”. Mientras sonaba “Varias emociones” y el cantante iluminaba los trapos de la gente hubo un accidente con los que se tiraban desde la popular y una chica fue sacada en camilla.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
“No se sigue si no se bajan”, dijo uno de los asistentes, “vamos a tocar hasta que nos corten” dijo la banda, antes de que el sonido solo se apreciara a través del monitoreo.
“No corten la música, no falten el respeto” dijo el líder, mientras no podía lograr que la gente saliera de las vigas que se ubican arriba de las populares.
Superado el inconveniente, el show continuó con “Pidan lo que quieran”, “Dando vueltas” y “Desde el cielo”. En “Ya todo paso”, el cantante tuvo un cruce con uno de los de seguridad: “sácalo a ese gil de mierda”, “ese vigilante de mierda, es un gil de mierda, boludo” (sic).
Estrellitas no, Lobo si.
La banda se retiró del escenario, pero dejaron en las pantallas, el video de “Chico común”. Minutos después volvieron con “La 25”.
“No invitamos a ninguna estrellita, invitamos a los pibes de BARRIOS BAJOS” se anunció antes de compartir tema con el grupo.
También subió al escenario el “Lobo” CORDONE, quien aseguró que en estos tres meses que esta parado por suspensión (debido al doping positivo por consumo de marihuana) “se saca la bronca escuchando LA 25 a full”, además de decir que “el fútbol y el rock van juntos”.
Fue llegando el final. “Vicios y rnr”, “viaje de vida”, “Volver a casa”, “Galopando”, “El ataúd” y el hit “Chico común” dieron por finalizado el show.
Para los bises se guardaron “Sucio Sheriff” y después de tres horas de show, la banda se despidió.
Un show con poco brillo en lo musical, que sirvió para plantar bandera en el mítico estadio de la avenida Libertador.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión