¡EXTRA, EXTRA!
Julian Lennon, desairado

Es fea y triste esa sensación de no ser invitado a una fiesta y a un evento cuando uno estaba seguro que sería convocado. Dan ganas de levantar el teléfono y consultar si hubo un error, porque la tarjeta de invitación nunca llegó; dan ganas, también, de protestar, lamentarse y pedir explicaciones. Julian Lennon es un ejemplo de todo esto.
Y es que el hijo de John explotó contra Paul McCartney, luego de no volver a ser tenido en cuenta por él; sin suerte, esperó ser invitado a los festejos por su nueva boda, al estreno de la película sobre George Harrison (“Living in the Material World”) y al aniversario del musical sobre The Beatles, “Love!”.
“¡Desairado en la boda de Macca en Londres, desairado en el aniversario de ‘Love! en Las Vegas! ¡Desairado en la boda de Macca en Nueva York! ¿Qué he hecho para ser ignorado de tal manera? No fui invitado a ninguno de estos eventos. Pensaba que teníamos una relación, obviamente no. Dame algo de verdad, tal vez ahora es el momento de decir la verdad. Mi madre y yo no seremos erradicados de la historia. ¿Cómo se atreven?”, escribió en su sitio.
Por nuestra parte, desde la redacción de El Acople, lamentamos que el hijo de John sea ignorado por Paul. Si te sirve de consuelo, Julian, te mandamos un abrazo solidario: a nosotros, Macca tampoco nos invitó a ninguna de sus grandes tertulias y eso que supimos tratarlo muy bien.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión