SHOWS
Jueves de glamour

El sol pegaba de lleno en la cara de quien levantara un poco la vista, tornando este invierno recién llegado en algo un poco más tolerable y llevadero. Eran las 14 hs y por el coqueto local de Palermo desfilaban varios personajes. Algunos faranduleros, otros de prensa y varios modestos invitados. DIEGO PLOTINO presentaba su primer cd: ”27”
Adentro…
… las pizzas, cervezas y gaseosas desfilaban de mano en mano, mientras fluían saludos entre conocidos y desconocidos, de esos que saludan por mero deporte, logrando hacerle a un espectador la espera bastante más amena.
A eso de las 15hs, y de rigurosa musculosa blanca, el cantante y su banda salierón a escena para luego de un ”Gracias a todos por venir” comenzar a repasar algunos de sus temas. En total 7, destacándose “Yeah yeah” y “Nada me alcanza”, primer corte de difusión y video del albúm debut que vio la luz gracias a Quatro K- Records, el sello perteneciente a Cuatro Cabezas, que a su vez fue el que produjo el reality en el que se consagró ganador y que lo llevó a la fama, dándole la posibilidad de grabar un disco con más beneficios.
Con respecto a la banda en vivo se puede decir que suena muy bien, bastante arreglada y con una marcada influencia por lo que sería el rock y pop británico, con bases de temas que a primera impresión parecerían sacados de discos de LOS BEATLES, OASIS, o alguna otra banda del mismo género. La influencia la tienen y no reniegan de ella, sino que la marcan y sin miedo a reproche.
Pasadas las 16hs la banda ya se había retirado y los últimos vasos de cerveza y gaseosa también, despidiendo así la velada.
Fin de una tarde que sirvió para presentar el disco, reencontrarse con amigos y demostrar que no sólo fue el ganador de un reality, sino que también puede sacar un disco, tocarlo en vivo y hacerlo bastante bien.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión