¡EXTRA, EXTRA!
Invitación al más allá

Se acerca julio y con él una nueva edición de los Juegos Olímpicos, que tendrá lugar en Londres (Inglaterra). Ya habíamos comentado de las bandas que pondrían música al evento (Blur, New Order y The Specials); sin embargo, los organizadores continúan buscando más grupos, aunque no siempre con la mejor suerte o criterio.
Recientemente, intentaron convencer a Johnny Rotten para que Sex Pistols fuese parte; no obstante, según consigna The Times, la propuesta fue rechazada porque solo se ofrecía un pago simbólico de una libra. No obstante, la organización tiene un listado más extenso de artistas a convocar, compuesto por Paul McCartney, The Spice Girls, Adele, Elton John, The Rolling Stones y Take That.
De todos modos, cabe señalar, está demostrado a esta altura que la pericia inglesa para los Juegos Olímpicos no es del todo criteriosa en cuanto a lo musical: así como supieron usar de promoción para el evento la apocalíptica “London Calling” de The Clash, ahora convocaron a Keith Moon para participar, descuidando el detalle que el ex baterista de The Who falleció en 1978.
Bill Curbishley, que supo ser manager del músico, contó cómo contestó la invitación: “Respondí con un email diciendo que Keith reside actualmente en el crematorio de Golders Green, habiendo vivido de acuerdo con el verso de uno de los himnos de los Who que dice ‘Espero morir antes de ser viejo’. Si tienen una mesa redonda, algunos vasos y velas, podría ponerme en contacto con él”.
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión