RESEÑAS

Intima y respetable

Por  | 

Que empiece el Show

Arrancaron con una exquisita versión power de ”Proud Mary” de CREEDENCE, la cual nada tiene que envidiarle a la original de los hermanos FOGERTY. Continuaron con ”Dos limones”, tema que permitió aumentar la fuerza a la banda y de ahí en mas seguirían con su repertorio de rocanroles fuertes, duros y con grandes influencias del blues y el funk.

Dos exquisitas baladas –“Tal Vez Mañana” y “La Colo y el Yoni”– dejaron una sensación de amor entre los presentes.
Otro de los temas elegidos por la banda para versionar fue “El hombre suburbano”, canción que necesita la única compañía de un whisky para ser perfecto, embellecido, claro, aun más por los increíbles punteos de CARLOS DAMIANO.

La mayor de las ovaciones se la llevarían con el tema “Tu Voz”, el cual cuenta con dos grandes solos: uno de bajo y otro de batería respectivamente. Fue ahí donde SANTIAGO CASANOVA se desató y le dio golpes a su instrumento a más no poder, mientras ARIEL GALIANO no se quedó atrás con su bajo, generando así un terrible duelo entre ambos instrumentos. Llevaron el clima hasta un punto en el que la adrenalina del público quedó pequeña ante semejante demostración. Para el final del tema la gente se amansó y volvieron cada uno a sus respectivos lugares.

Sonaron temas como ”Yo quiero verme entre las luces” y ”Las mieles”
Ya para el final cerrarían con el cover de ”Yendo de la cama al living”, del maestro CHARLY GARCIA al mejor estilo TRIFASICA. Y así fueron despedidos por el público, que no bajó los aplausos durante un largo rato.

Así es como La Trifa demuestra una vez más que no hay que ser conocidos para ser buenos, y que el hecho de ser conocidos es algo que se les aproxima… y que están listos para ello.

LA TRIFASICA sorprende con su música y sus letras, en las cuales nos dice que el amor es parte de la vida y con ello nos demuestran su actitud. Un espectáculo completo en el sentido amplio de la palabra, porque quisieron transmitir algo y lo lograron durante todo su show.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión