¡EXTRA, EXTRA!

Insolventes y reconocidos

Por  | 

Tiempo atrás, nos lamentábamos del mal momento que pasaba Sly Stone, que después de quedar en bancarrota pasó a vivir en una suerte de casa rodante, dependiendo de la solidaridad de sus vecinos.

Ahora, nos toca contar que UB40 también sufre un mal trago: la banda inglesa fue registrada en el Servicio de Insolvencias Británico y se declaró en quiebra. Esta situación, según explicó el grupo, es producto de la quiebra de su discográfica y de su compañía representante, EMI y DEP respectivamente.

La justicia ordenó que el conjunto (del que en 2008 se desligó Ali Campbell, justamente por los conflictos financieros) debe responder por las deudas con sus ingresos y hasta con los bienes de sus integrantes, Brian Travers, Jimmy Brown, Terence Oswald y Norman Hassan.

En otro orden de cosas, cabe referir que al mismo tiempo en que la quiebra de UB40 fue declarada, los músicos recibieron una placa conmemorativa a su primera presentación, allá en 1978. La entrega del reconocimiento se hizo en un evento especial, en Birmingham, ciudad inglesa de donde es originaria la banda. Ya lo dice el saber popular: una de cal y una de arena.

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión