RESEÑAS
Infectados

NOTA: Para el que no sepa de que carajo habla esta crónica, ni sepa que existe un estilo musical llamado psycho trance, por favor vaya a este link que puede leer una nota de MIMI MAURA. Gracias.
http://www.elacople.com/noticias.php?search=2522
Hace bastante que su público estaba esperando verlos a pleno. La última vez había caído la policía y los inspectores que quisieron arruinar la fiesta. Al final tocaron un DJ set con menos público y las luces encendidas.
Pero la revancha llegó. El miércoles 24 de mayo, en El Teatro, con un set en vivo se presentó una de las leyendas del psycho trance: INFECTED MUSHROOM. El show arrancó a eso de las tres de la mañana cuando empezó a sonar “Cities Of The Future” y la pista estalló.
Tocaron todos los temas de su último álbum “IM the Supevisor”: “Noon”, “Bombat”, “Horus The Chorus” (dos veces, una en su live set y otra luego cuando pasaron al DJ Set), “Ratio Shmatio”, “Muse Breaks Rmx”, “Im the Supervisor” y hasta mecharon “Personal Jesús” de DEPECHE MODE.
Con el guitarrista EREZ NETZ de invitado y presentando varios temas de los que va a ser su próximo disco “Vicius Delicious”, el dúo compuesto por EREZ AIZEN y DUVDEV parecía cobrar otra dimensión. Eso era una verdadera locura. El disco saldrá a la venta el 06/06/06.
Un guitarrista haciendo punteos heavys sobre una base de psycho es algo que no se ve todos los días, y menos en BA, donde la electrónica parece solo ser cosas de chetos. INFECTED MUSHROOM estaba demostrando que se puede ser más pesados que cualquier banda heavy, más experimentales que cualquier banda psicodélica y más sucios que cualquier banda de punk. Esto es el rock and roll del siglo XXIII.
Sonó también el tremendo “Deeply Disturbed”, de su álbum doble “Converting Vegetarians”. Zarpado. Ya para el final del set en vivo dejaron el clásico de la banda –“I Wish”– donde el público coreó el tema como el himno que es.
Después, EREZ AIZEN y DUVDEV seguirían jugando con las bandejas y haciendo bailar a su público un rato más, dejando paso a JHON 00 FLEMING para terminar de quemar la noche a puro psy. Los dientes rechinaban, el sol salía y la mañana, inevitablemente, empezaba a morder una vez más.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión