RESEÑAS
Incidentes en Intoxicados

El show tenía como hora de comienzo las diez de la noche, y el final estaba pactado para no más de las doce y media, debido a que El Teatro luego abre sus puertas como un boliche. A la hora señalada, la gente y los músicos estaban preparados y esperando que llegue el cantante de la banda, quien finalmente llegó a las diez y media.
El comienzo fue con, “Inteligencia Intrapersonal” y ”Lo Artesanal”, luego siguieron siete u ocho temas más, incluidos algunos de los STONES, también subió al escenario “Lida”, una señora que ya había cantado con ellos en alguna otra oportunidad. Hasta aca todo era normal, más allá del atraso en el comienzo. El problema empezó cuando “Pity” se arrojó al público y al volver al escenario no tenía el micrófono. La decisión de la banda fue la de no tocar hasta que aparezca el elemento perdido así se perdieron más de veinte minutos hasta que volvieron a salir. Volvieron junto al cantante y guitarrista de “RESISTENCIA SUBURBANA” para hacer ”Como Ganado”. Cuando ya eran más de las doce y media empezó la pelea entre la banda que seguía tocando y la gente del lugar que quería que terminen. Empezaron a bajarle el sonido y a encenderle las luces. “Pity” enojado, comenzó a prender fuego algunos papeles en el escenario y también arrojó una botella de cerveza, ya había roto un televisor que formaba parte de escenografía con su guitarra. Consiguieron poder tocar un tema más , pero terminaron haciendo tres más, en momentos con el sonido muy bajo, el final fue con “Intoxicado” y “Quieren Rock” . Las luces se encendieron y se cerró el telón, la banda no quería retirarse y “Pity” forcejeaba con el personal de seguridad que trataba de hacerlo entrar en razón. Luego de varios minutos la banda se retiró, pero ahí comenzó la gente a romper las instalaciones del lugar, y a agredir al personal de seguridad, esto siguió por unos minutos hasta que los hombres de seguridad bajaron del escenario y empezaron a sacar a la gente violentamente, respondiendo así con más violencia a la violencia que había generado la banda y que había ejercido el público. En la calle la gente empezó a tirar piedras contra la entrada y hasta rompió alguna vidriera, en el final llego la policía y dispersó a la gente que atacaba contra el lugar.
Lamentablemente no se puede hablar mucho de lo musical, el show contó con menos de veinte temas. El final fue con hechos de violencia que se podrían haber evitado, mejorando la organización y cumpliendo con los horarios establecidos, lamentablemente la banda inició lo que luego continuó el público y terminó con gente golpeada, vidrieras rotas y la sensación de que esta vez la cosa empezó desde arriba del escenario y podría haberse evitado con un poco de sentido común y ganas de que las cosas salgan bien.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión