RESEÑAS

Inaugurando la segunda casa

Por  | 

Desde temprano la gente esperaba ansiosa el show de los CATUPECU y se iba amontonando en el acceso al sector donde se encontraba el escenario.

Pasadas las tres de la mañana, salieron a escena y al grito de “están listos para esta noche salieron a escena con Origen extremo. Siguieron con Eso espero y Secretos pasadizos.

Como quiero al público de CATUPECU dijeron antes de Sonando, Perfectos cromosomas y Hormigas.

Mamá me dijo que no viniera, con dedicatoria al norte de Bush sobre los miles de muertos, sonó antes de Héroes anónimos.

Después de agradecimientos varios al Roxy y su gente, la banda sigue su descarga con Cuentos decapitados. Hablando de parapsicología, GABRIEL RUIZ DIAZ comenzó Elevador.

En la disco

Como en el 5.1, FERNANDO pidió al público que cantara Hechizo y la gente respondió con todas sus energías. Gritarle al viento fue anticipando el final.

“Vamos a agregar temas porque sino se hace muy corto” dijo entusiasta el cantante, antes de que comenzaran con Song 2 de BLUR, junto a QUIQUE, el iluminador, a quien la gente le tuvo que abrir paso para que pudiera llegar al escenario.

Con el pogo dedicado “a la gente que sufre” por la inundaciones y las bombas, tocaron Le di sol e Y lo que quiero es que pises sin el suelo.

GABRIEL RUIZ DIAZ arrancó Eso vive haciendo la intro de Discoteque de U2, y después de casi dos horas, el final llegó con una extensa versión de “Dale!, en la que mezclaron parte de “Una historia sin final (tema de la banda del Golden Rocket).

Un nuevo lugar que promete llevar rock al sur abrió sus puertas y CATUPECU MACHU fue la mejor opción para inaugurarlo

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión